[ATARI] Busco Juegos, si , pero en español.

Tito Teclado titoteclado at wanadoo.es
Fri Apr 6 13:54:18 CEST 2001

No, no busco cualquier juego...

Solo juegos en español, y sobre todo crackeados...
Gente de la ATARI Scene me pidieron si les podia buscar algunos juegos en castellano para un CD de rarezas que estaban montando (rareza nuestro idioma ? :-/), de la pequeña lista que me enviaron me sonaban de Dinamic, (La diosa de Cozumel, La Aventura Espacial) pero creo que hay algunos mas que en su dia se editaron en hispano, yo puedo buscar algunos pero no se de lo que dispondre... si alguien tienen cualquier cosas que este en latino, que me envie el titulo a mi correo, titoteclado at apdo.com.

Un Saludo, un gacias y Stay ATARI...

Tito Teclado - ATARI playSTation feeling!!!