[ATARI] OFF-TOPIC: M$ versus MP3

Tito Teclado titoteclado at apdo.com
Tue Apr 17 15:09:55 CEST 2001

bueno... nadie nadie... yo conozco 3 Televisiones locales... que la
edicion no lineal que vuelcan sus capturadoras (monitas Matrox Concentium
800*600*24b 50frames) son en avi sin comprimir....
Recuerda que el avi es solo una extensión lo que interesas en la
codificación que se usa.... yo tengo mas de cien peliculitas en CD
ripeadas con codificacion DIvX que su extensión es avi.

Un Saludote