[ATARI] OFF TOPIC + ATARI IRC

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Apr 30 18:00:49 CEST 2001

> Estos días he estado probando varios programas de IRC de Amiga y me he
> pasado por el IRC en #atari. Veo que aparece el nombre de Jesús, pero
> ni rastro de vida inteligente (ni vida tonta ^o^).

Yo estoy conectado mientras trabajo, en sopocientos canales y atendiendo
a 50 cosas. Pero estoy, aunque tarde en responder.

Simplemente ábreme un privado diciendo "soy Z-0, de la lista de Atari",
y te atenderé :-p

Si dices algo en el canal y no me avisas, no cuentes con que lo lea,
porque estoy atendiendo a un montón de cosas a la vez. Tienes que llamar
mi atención, primero, por privado. Luego leeré el canal :-).

PS: no me digas simplemente "hola" en el privado, porque te ignoraré. Se
me abre, más o menos, una ventana nueva cada 10 segundos, y las ignoro
por sistema a menos que destaquen de alguna manera... :-)

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/