[ATARI] ¿errores en mensajes?

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Aug 6 20:25:18 CEST 2001

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) wrote:

> supone que envío texto sencillo?¿Está Bill Gates detrás de todo esto?¿Habrá
> que eesconfiar del Outlook Express?

Bill Gates, al que apodo Gili Puertas, siempre está detra de todo, ya
que es 'il capo de tutti li capi' }X-), 'il padrino' }X-D, de Micro$oft.

Bromas aparte, yo en el trabajo uso el Outlook 2000, y a pesar de
decirle que me envíe los mensajes en texto plano con el juego de
caracteres ISO-8859-1, el h*j*p*t* me los envía en formato Window$ 1252.

Así que tranquilo, lo más probable es que sea un 'bug' (como si no
tuviera suficientes) del programa...
:-(
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

Micro$oft: The dark side of the computing science.