[ATARI] Re: Que tipo de FPU se puede usar en un Falcon normal????

lasensio at airtel.net lasensio at airtel.net
Thu Aug 30 10:18:18 CEST 2001

¡Hombre!

Cuanto tiempo sin verte por aquí. :-D

> Avore, yo tengo un MK-X y su slot interno correspondiente pa
> copro, y una

Si, el zócalo para insertarlo.

> slot ni pa poner RAM), y en aquesta placa hay un copro, un 68882 a
> 33Mhz que lo tengo allí pa facer bonito.

Pues te puede servir para el Falcon.

> La cuestión es que en otra aceladora de amiguete con un 030 que va
> a 50Mhz no
> puedo meter ese copro porque la velocidad es distinta (o al menos

Bueno, siempre puedes 'forzar' (overclocking) un chip, pero con cuidado.
Yo tengo el 030 del Falcon a 36MHz, y le instalaron en el chip un
disipador para evitar que se queme. Czuba recomienda precisamente éste
modelo para la CT2, porque es el único que aguanta los 50MHz de
frecuencia de trabajo.

> que me ha dicho to el mundo), pero ¿se la puedo endiñar al MK-X
> sin problemos? Ejque si la acepta, ya tardo en metérsela!

Si, no creo que haya ningún problema.
--
_/|\_ Un saludo | Regards