[ATARI] Y si quiero ampliar la RAM de mi 520STFM????

Christian Mazza mazzatari at yahoo.com
Fri Dec 21 05:34:00 CET 2001

Hola tito que tal segun tengo entendido hay dos maneras de expandir la ram
de una 520
la primera se compra una plaqueta armada con simm de 30 pines y se conecta
esa
plaqueta al conector de memorias de la 520 y la otra seria conseguir
memorias
para poner en los zocalos de la maquina pero que yo sepa no se han hecho
memorias tan grandes para poner en dichos zocalos yo me voy a fijar el
nombre
de esta plaqueta la primera que es la mas facial opcion para ejecutar pero
ojo que esta plaqueta necesita seguro una soldadura cualquier cosa te mando
la novedad que te pueda conseguir un saludo mazzatari.