[ATARI] jumpers de la AIXIT2?

Rafael Blay Ventura rblay at ibmcp.upv.es
Wed Dec 26 12:04:12 CET 2001

Hola a todos:

¿Alguien tiene las instrucciones de la tarjeta de
memoria AIXITT2 ?. La he adquirido recientemente
y me ha venido sin ninguna hoja de instrucciones
y no se las selecciones de jumpers a que corresponden.

Le he puesto un sim EDO de 64MB y lo ha cogido tal
cual pero me gustaria añadir otro de la misma capacidad
que tenia preparado, pero que no es identico. La tarjeta
no reconoce los 128MB cuando situo los dos y tengo
entendido que al contrario de las peceras pentium
en las que tienen que ir por pares iguales la aixit si
admite un par de Sims EDO distintos.

Si alguien tiene el folleto seria de agradecer que lo
enviase a la lista.

Aprovecho para felicitar a todas/os las navidades y
desearos lo mejor para el proximo año.

       _-.
      /  /\
     /  /_|