[ATARI] Como conectar un lector SCSI al Falcon

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Dec 31 21:17:01 CET 2001

Carlos wrote:

Hola Carlos,

> Pues eso, a ver si me podeis explicar, que soft necesito para que el
> falcon vea un lector de cd´s, y como hacerlo funcionar.
> Feliz año a todos.

Tan sólo tener el lector de CD SCSI en una caja externa y un cable
SCSI-2 que por un lado lleve un conector HD50M y el otro el que
corresponda a la caja externa del CD, que suelen ser CN50M; por el otro
lado instalar un controlador de acceso a CD como pueden ser las MetaDOS
o Spin! (gratuítas) o las ExtenDOS (comercial), configurar el número de
ID SCSI y lanzar el controlador.

Cuando lo tengas todo, lo más probable es que los archivos grabados
desde PC con nombres largos los veas en formato 8+3 (nnnnnn~#.eee), pero
si tienes el MagiC podrás acceder al mismo con los nombre largos.

Si no nos leemos antes por esta lista...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov