[ATARI] SainT

lasensio at airtel.net lasensio at airtel.net
Fri Feb 2 09:02:49 CET 2001

> Joooo! Habia una mega-demo, syntax terror, que me gustaba mucho cuando
> tenia mi atari. La ha encontrado, pero no he conseguido hacer que
> funcioneen ningun emulador :(. Alguien sabe como hacerlo?

Puede que con este emulador quizás si funcione. He visto en su web un
par de capturas de demos, una de ellas era European Demos, y la otra era
la Nostalgic Demos. Según su documentación, emula la disquetera, aunque
por ahora sólo en modo lectura..

> Ah! me he descargado de www.atarigames.net las colecciones de
> juegos de
> Automation, DBug y PompeyPirates, con sus listas. Son 680 megas,

Hummm... le ehcaré un vistazo... :-)
¿Te has pasado por www.atari.co.uk?

> 80min. No tengo sitio para colgarlo de ningun server (todavia no tengo

Te será muy dificil a no ser que tengas 'contactos' para colgar el CD en
un servidor directamente...

> Pd. Sigo buscando un Falcon o TT... si alguien quiere desacerse de

Es posible que tengamos algún Falcon disponible. Le he enviado una copia
de tu mensaje a Juan Carlos, y él se pondrá en contacto contigo.

Luis