[ATARI] Atari Logo en Español...

Alejandro Aguilar R. atarium at racsa.co.cr
Mon Feb 5 21:17:33 CET 2001

Hola,

Quisiera pedirles un poco de ayuda.

Mi hija va a entrar a la preparatoria y quisiera enseñarle Logo. Por
supuesto que la mejor versión que he visto en cuanto a capacidades
gráficas y facilidad de uso es la de Atari.

Lo que quisiera es ver si en España, Atari hizo una versión en español
(Aquí solo nos llegaba lo que venía de Estados Unidos). Si fuera así, a
ver si alguno de ustedes todavía la tuviera para que me enviara una
copia...

Tengo entendido que en España en aquellos tiempos había una ley (no se
si todavía está vigente) que obligaba a los importadores de computadora
a vender las computadoras totalmente en español. Por esto fué que se me
ocurrió que talvez lo hayan traducido.

Saludes,

ALE_/|\_2K+1