[ATARI] Re: [ATARI] ¿Sigue interesando el tema

JDR latok at wanadoo.es
Wed Feb 7 18:42:26 CET 2001

Hola...

Disculpas por la intromisión...

Respecto al interface IDE para el Atari,, estoy interesado,, la verdad, es
que me gustaría darme el gusto de ver a mi viejo ST,, usando un Disco
Duro,, respecto al interface IDe para Spectrum,, es casi tan viejo como el
mundo,, y que yo recuerde,, hay una pagina en internet, donde viene
ampliamente comentado, sobre como adaptar a un Z80, un interface IDE,,,

Sin embargo,, lo más util es mirar en Aminet,, (amiga),, allí hay los
esquemas, sobtre como implementar un interface IDE al 68000,,

De modo que muy posiblemente sea relativamente fácil adaptarlo al Atari,, de
hecho,, vienen incluso los drivers, con la fuente para recompilarlo,,,

(que yo recuerde)

Saludos.

aludos,