[ATARI] CONVERSOR DE WORD PLUS RTF U OTROS FORMATOS?

Rafael Blay Ventura rblay at ibmcp.upv.es
Wed Jul 4 14:00:15 CEST 2001

>  Me estaba hacendo falta con cierta urgencia un programa que convierta
> archivos del first word plus a un formato legible por PC, sin necesidad de
> perder los estilos (osea, que respete el formato, los pie de páginas, etc),
> que no sea una mera exportación ASCII.
>
>     ¿Alguien conece alguno?. Este programa existe también para PC (el word
> Plus) pero aún así, extrañamente, hoy en dia parece imposible conseguir un
> convertidor de formatos.

El 1stword lo tienes en gem de pc tambien (el gem en pc no esta
totalmente muerto) pero si lo exportas en ascci logicamente perderas
el formato de documento.
El Gem y el 1stword te lo puedes bajar de:
http://www.geocities.com/SiliconValley/Vista/6148/gem.html

Es mejor solucion, pienso, usar el marcel en el atari.
Importa y exporta 1stword y 1stworplus wordperfect4 y rtf.
Tienes el fichero de recursos en castellano en el club atarifan
y el programa en ingles en:
http://www.umich.edu/~archive/atari/Applications/Wordproc/mrcel234.zip

Saludos a TOS2
R.C.Blay (Valencia)