[ATARI] Compra-Venta

Alejandro Alfonso Fernandez kawa at enete.gui.uva.es
Thu Jul 12 16:09:09 CEST 2001

Hola gente,

	un saludo a todos antes de nada, y felicidades por la tematica de
la lista.

	soy un ex-usuario de Atari, y me ha entrado la vena nostalgica y
busco un Atari desesperadamente. Si alguien me vendise un Ste/TT/FAlcon
que he hiciera recordar mi tierna infancia, le estaria muy agradecido
(economica y moralmente :)

Nada mas... un saludito

    _____    - - - - - - - - - Alejandro Alfonso Fernández - - - - - - - - -
   /\___/\   Grupo Universitario de Informática - Diplomatura en Estadística
 /_/\_\      - "Lo mejor de tu ordenador está entre tu silla y tu teclado" -
/_/ /\_\     Php Asp WAP SQL Dhtml Flash4 JavaScript Java CGI C Awk Sed Hack
\_\/  \_\    - Email: kawa at gui.uva.es - Web: http://www.gui.uva.es/~kawa/  -
 L.Carrol:  Hace falta que corras todo lo que puedas para seguir en el mismo
sitio. Si quieres ir a alguna parte, ­tendras que correr el doble de rapido!