[ATARI] ¿errores en mensajes?

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Mon Jul 16 03:16:07 CEST 2001

Supuestamente algunos mensajes que envío parece que llegan mal porque esta
lista sólo acepta textos estándard sin formato html. ¿No es así?. Ahora bién
, la pregunta del millón es ¿por qué mis mensajes llegan en HTML, cuando se
supone que envío texto sencillo?¿Está Bill Gates detrás de todo esto?¿Habrá
que eesconfiar del Outlook Express?

En cualquier caso, este fu mi mensaje anterior:
La versión de Steem en español está ya lista se puede descargar desde la web
directamente pulsando aquí
http://www.terra.es/personal4/gabrielhuertas/steem_v1_6.zip
toda la información relativa se encuentra en
http://www.terra.es/personal4/gabrielhuertas/home.htm

¡A disfrutarlo!