[ATARI] Re: Infogrames+ATARI+Camisetas

Antonio Noguera a-noguera at gmx.at
Mon Jul 23 20:08:07 CEST 2001

Hola a todos,

Me presento ya que no suelo escribir mucho por aquí, «hola»! :)

El día 23-jul-01, escribiste:

AF> Jiji... pues es verdad. Ahora Commodore no sera la unica marca de
AF> ordenadores presente en unas camisetas de futbol :)

También Amiga apareció durante un tiempo patrocinando al Chelsea FC (Londres,
UK), después vendría la cerveza americana Coors, y ahora creo que se trata de
Dreamcast, aunque no estoy seguro... o era el Liverpool el de la Dreamcast?

La historia es que esas camisetas con el logo de Amiga, las vi y me llamaron
mogollón la atención cuando el Zaragoza jugó contra el Chelsea igual hace 5 o 6
años, antes de jugar contra el Arsenal en el Campo de los Príncipes de París.

AF> Bueno... al menos el nombre de Atari no ha caido en el olvido, y seguro
AF> que a mucha gente le refrescara lla memoria :)

Por supuesto, me ha hecho mucha ilusión ver ese pedazo de fuji :) Los buenos
tiempos parecen volver...

--
Antonio Noguera Jiménez
Amiga 1230/50+AtéoBus+Pixel64

Control... terror... tensión... dolor...
-- Corazón del Sapo