[ATARI] Sabeis si el Basilisk II se esta portando para ATARI ???

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Fri Jun 1 23:21:49 CEST 2001

jcagigal wrote:

> salvo por el requerimiento de una 020 en el caso del Basilisk2, similar.
> Bueno, y más memoria, pero un Mac con poca memoria no es demasiado util

Estoy de acuerdo contigo. Tal y como esta la situación del soft para Mac
(empezando por su 'sistema operativo'), incluso son insuficentes 128
megas... :-(

> El más interesante sería el Basilisk2, porque en máquinas que usen 680x0
> no requiere emular el procesador y lo usa directamente.

El problema es en qué máquina piensan para adaptarlo. Por ahora de
máquinas Atari dotados con un 68020 en adelante sólo hay el Falcon, el
TT, el Medusa, el Hades y el Milan 1, poco más, y no sé cuántos usuarios
quedarán de cada máquina... :-(
--
       Un saludo | Regards

_/|\_  http://www.atari-fan.org/