[ATARI] RE: [ATARI] RE: [ATARI] Una colección de ordenadores antiguos inaugura el Congreso Ciberciudadano de Gijón

J.D.R. latok at wanadoo.es
Tue Jun 12 18:40:27 CEST 2001

----- Mensaje original -----
De: "Luis Manuel Asensio Royo" <lasensio at airtel.net>
Para: <atari at argo.es>
Enviado: domingo 10 de junio de 2001 20:56
Asunto: Re: [ATARI] RE: [ATARI] Una colección de ordenadores antiguos
inaugura el Congreso Ciberciudadano de Gijón

> No dudo de que quizás lo sea, pero... ¿pero ha sido tan 'exprimido' como
> el Spectrum? :-D

Hombre !!!

En cuanto a hard,, de sobra,,

Sino fijaté en mi equipo...

msx2+,(19256 colores, scroll omnidireccional por hard,, combinando 6 scrolls
simultaneos,, verticales horizontales y en diagonal..), 4 megas de ram,
controladora IDE con HD, controladora SCSI con CD rom y hd, cartucho SCX, 5
canales, cartucho fmpak 9 canales + psg, moonsound 24 canales,, y music
module 10 canales.. RS 232, de ultima generación con 16 kbytes de buffer..

Y luego tengo,,, digitalizador de video sony para 2 plus, scanner, tableta
gráfica,, y seguro que más cosas, de las que ahora no me acuerdo...

Y en soft,, hemos tenido la suerte de tener muchos juegos Japoneses antes de
que en Europa, se hubiese oído hablar nun ca de Nintendo...

Fallamos desgraciadamente,, en aplicaciones hechas por usuarios,, como
demos, y utilidades,, pero el MSX,, ha dado,, y aún dá mucho de si...

Saludos