[ATARI] Administratrivia

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Jun 14 20:41:56 CEST 2001

> No me hagas reir,,, ya le gustaría ala gente de Atari,, tener la mitad
> de desarroyos de hard que tiene el msx,,, y repito,, que para no
> llegar a 200 usuarios en toda Europa,, damos bastante bien el tipo...

Esta es una lista de correo de Atari, aunque siempre ha sido un poco
"cajón de sastre" y acepta casi de todo. Pero os estais saliendo un poco
de la temática de la lista, que es Atari (pasado, presente, futuro,
hipótesis) o tecnología que tenga algo que ver con Atari o tenga
influencia sobre él, aunque sea muy de lejos.

En ese sentido los últimos mensajes son muy interesantes, pero no son
apropiados para este foro, al no tener nada que ver.

Si quieres, habla de tecnología, programación o lo que sea, del MSX, que
seguro que a muchos nos interesará (aunque lo único en común con Atari
sea que también están hechos de silicio). Pero lo que no nos interesa en
absoluto son las rencillas internas de grupos de usuarios que *NO*
tienen nada que ver con Atari.

Paso de entrar en el resto de tu mensaje, porque no tiene nada que ver
con esta lista. Continuad vuestra conversación por correo privado, por
favor.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/