[ATARI] OFFTOPIC - MSX, ATARI, etc

eduardo.cunha.rodriguez at xunta.es eduardo.cunha.rodriguez at xunta.es
Fri Jun 15 10:05:08 CEST 2001

A las buenas.
Realmente el tema da para mucho, como cuando hace unos meses los amigueros
hicieron acto de presencia en la lista y todo el mundo se tiraba los trastos a
la cabeza... Y al final, lo mejor de todo esto son las anécdotas y los viejos
tiempos. Bien; pues a lo que vamos...
El asunto es que surgió la posibilidad de hacer páginas en español sobre todo
esto, basadas en principio en www.icwhen.com, y ahora mismo con la colaboración
de siete u ocho sites más, todos ellos más relacionados con Atari y la historia
de los ordenadores domésticos actuales. Pues bien; tras mucho chollo personal
por mi parte (no es publicidad, Jesús) a partir de este martes las primeras
páginas estarán subidas a la dirección: http://arquematica.com. Son páginas
absolutamente personales, y estoy abierto a cualquier colaboración. Estoy
recopilando información para unas páginas en plan "Aquellos buenos tiempos...",
y si a alguien le apetece darle a la tecla de sus máquinas, mi dirección está
arriba para lo que queráis saber. Sería una pena que se perdiese todo esto.
Saludos
     Edu Cunha