[ATARI] STOS Basic

Gabriel Huertas Atari Emulación gabrielhuertas at terra.es
Sun Mar 25 03:14:36 CEST 2001

STOS Basic ha sido puesto en el dominio público, incluyendo las fuentes
por su autores y actuales propietarios.

Me gustaría conocer a gente que haya utilizado este software. He
desempolvado mi vieja caja del STOS y veo que my manual ha perdido las
primeras 29 páginas. ¿Hay alguien por aquí que me pueda facilitar esas
páginas que me faltan?.

Otro magnífico lenguaje que ha sido puesto en el dominio público es el C
de Borland, en todas sus versiones. ¿Hay algún usuario por aquí? Los
compiladores están en línea, pero los manuales no, me gustaría conseguir
alguno.