[ATARI] ghostlink

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Tue Nov 6 01:15:01 CET 2001

>Alguien sabe como puedo volver a conectarlos?. Sabeis donde conseguir
>el programita de marras o alguien sabe si hay algun otro que sirva para
>lo mismo?

No se si te referirás al "Ghostlink" que es para puerto serie, con su
correspondiente y aparatosa lentitud. El mecor que conozco para puerto
paralelo es el Parc. También he oido hablar de una versión de un programa
compatible con el "Laplink" de PC. Éste no lo tengo por desgracia (¡ojala!).
Pero los otros dos si, dime cual te interesa de los dos,o lo mismo los pongo
los dos en un ftp.

Gabriel