[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #169 - 3 msgs

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Fri Nov 16 05:31:20 CET 2001

>Hola a todos.
>Alguien sabe donde puedo revivir a mi ST Book que no hace mas que soltar
bombas al intentar arrancar?

mis antiguos compañeros te lo pueden reparar, pero seguro que puedes buscar
también en Barcelona. Quizás los que fueron mobilectro te puedan echar una
mano. En Francia que la tienes cerquita también hay sitios, y Czuba por
último creo que también admite entregas para reparaciones.

>Si, estoy hablando de algun servicio tecnico...Bueno, o algo que se le
parezca en los alrededores de Barcelona, que es >donde vivo. Incluso estoy
dispuesto a hacer unos cuantos kilometros para recuperar los datos que en el
se alojan, vitales >para mi.

>Es grave Doctor?

No es grave peo puede ser entretenido.