[ATARI] RE: sobre StBook Crash 3

lasensio at airtel.net lasensio at airtel.net
Tue Nov 20 14:58:19 CET 2001

Hola

Quizás podamos aportar alguna solución al problema. Éste sábado (si no
hay cambios de última hora) Atari Fan Club celebrará la habitual reunión
de usuarios. Allí tenemos un Falcon sin disco duro, con lo que podemos
conectarle el tuyo. Si quieres te puedes pasar. La dirección es la
siguiente:

MESACROM
c/Fortuny, 6
L'Hospitalet (Barcelona)

Si tienes algún problema no dudes en enviarme un mensaje a mi cuenta.

"¡Ah!, ¿pero el Windows funciona?, ¿desde cuándo?"