[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #174 - 1 msg

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Wed Nov 21 03:01:15 CET 2001

> Bueno, bueno, ya tengo el St Book sin el disco duro, pero siguen saliendo
las bombas, asi que el problema no esta ahi...y >ahora tengo dos problemas,
el ordenador y el HD...

Entonces es lo que me temía ¿Cuantas bombas salen?. Y otra cosa, ¿dijiste
que tenias activado el test de memoria , y te salen bombas despúes de
efectuarse el test de memoria? Me está pareciendo que necesitas reemplazar
los dram, mejor todos antes que andar averiguando cual falla.

> Sigue sin arrancar aun haciendo bypass del auto (con la tecla Control).
> Sobre la idea de arrancar desde floppy te recuerdo que el STBOOK NO tiene
disquetera, asi que no puedo hacerlo.
Arrg!!sorry, no se en que estaba pensando. Si tiene la posibilidad de una
externa pero imagino que no la tendrás.

> "Opciones;
> Abandono O
> "Alguien puede hacerme una copia del contenido del disco duro ) 40 MB =
desmontado del STBOOK;

Del disco es posible hacer una copia sin excesivos problemas (si funciona) .
Si nadie te lo puede hacer por ´donde andas quedamos y me lo mandas. ST Book
es posible hacer una