[ATARI] Re: [Fwd: [europe_shareware] News of X-TOS computer!]

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Fri Nov 23 01:14:05 CET 2001

Hola, no entiendo algo......... xTos y Pegasus son el mismo proyecto?
MorphOS es un OS que funciona en las G3 actuales.... LinuxPPC tambien....
cual sera el sistema operativo de xTos???

Y otra cosa, si ya lo tienen funcionando....... porq no comienzan con su
produccion!? X)

Un saludo,

--
Hector Facundo Arena