[ATARI] Re: [Fwd: [europe_shareware] News of X-TOS computer!]

jcagigal jcagigal at svalero.es
Sun Nov 25 17:03:43 CET 2001

El Fri, 23 Nov 2001 21:14:45 -0300
Hector Facundo Arena <hearena at advancedsl.com.ar> escribió:

> Hablando de MorphOS... como se usa??? como se ejecuta? entre al sitio
> oficial, baje el paquete para usuarios pero no encuentro ningun ejecutable
> ni instrucciones para instalarlo...

Para instalarlo hay que ejecutar un programa que realiza un reset para
pasar todo el control del sistema al ppc, a partir de eso todo funciona
igual que el AmigaOS. Si has descargado la demo para las librerías que
aún no están reescritas (workbench.library y puede que alguna más)
puedes copiarlas directamente de un cd del AmigaOS, correrán por
emulación de 68k hasta que saquen la versión reescrita ppc. Con el
archivo vienen instrucciones de como instalarlo, mira mejor ;)
De todas formas os recuerdo que MorphOS es un SO 100% ppc (o mejor
dicho, lo será cuando esté terminada la conversión del par de librerías
que faltan), y que de momento sólo es posible ejecutar la demo en Amigas
con ppc. La otra plataforma soportada será el pegasos, aunque me imagino
que MorphOS vendrá de serie.

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet