[ATARI] Pregunta sobre KDE

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Nov 26 13:39:46 CET 2001

"Atari Emulación España (Gabriel Huertas)" wrote:

> ¿Existe algo similar al Face Value pare el Turbo C de Borland o el Pure C ?
> ( o cualquier otro C en su defecto).

¿Te refieres a algo similar a programación visual pero en C?, que yo
sepa está el ACS Pro, que es un entorno de desarrollo visual para GNU
C/C++, Pure C, Lattice C, Turbo C y Pure Pascal. Cuesta unos 59 euros.

> ¿Existe , por otro lado algúna solución tipo el face valúe que permita
> asociar directamente instrucciones, osea escribir las instrucciones sobre la

La verdad, del ACS sólo se lo que he comentado antes. Veo que buscas
algo similar a las 'aplicaciones' Visual de M$. si no me equivoco, sólo
conozco el Fave Value y el ACS Pro. Creo que hay otro pensado para
ensamblador, pero ahora no recuerdo el nombre.

> marcha en los elementos del resource que estás creando? Es decir, algo
> similar a como trabajan los programas del Visual Studio en PC.

Desde luego no es fácil la gestión de los menús y cajas de diálogo, pero
yo lo hacía en C programando yo mismo las rutinas, e incluso me hice mis
propias rutinas para gestionar cajas de diálogo en ventana, todo ello lo
intentaba controlar desde una única rutina de gestión de eventos, para
tener el control centralizado.

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov