[ATARI] ¡esto es la leche!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Nov 26 16:28:52 CET 2001

> Atari Emulación España (Gabriel Huertas) wrote:

> Windows sigue sin escribirme acentos!!!!, y el teclado y el idioma
> est´´an bien configurados, tampoco tengo virus, y lo m´´as increible:
> LA NUEVA VERSI´´ON DE STEEM, AUN SIN PUBLICAR, QUE TENGO INSTALADA

Fíjate bien que la configuración del teclado del windowze sea 'Español
(tradicional)' o 'Español (Internacional)', y si tienes varios teclados
configurados, vigila que el de Español esté activo. Lo sabrás por el
icono que hay donde el reloj, que indica el idioma del teclado con dos
letras (Es de Español).
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov