[ATARI] Virus

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Tue Nov 27 21:49:04 CET 2001

> Atari Emulación España (Gabriel Huertas) wrote:

Buenas,

> Ya conseguí eliminar el virus, aviso porque si algunos de mis mensajes
> han llegado a alguien con ficheros adjuntos terminados en .scr  .pif ó
> .mp3, son virus script provocados por una vesión mutada del

Por mi puedes estar tranquilo, yo uso el Netscape Messenger de Linux, o
sea, que los ficheros vinculados para él no significan absolutamente
nada... X-)

> Este virus ha estado leyendo las direcciones de email almacenadas en
> el ordenador, y enviando mails infectados a diestro y siniestro. Los
> ordenadores de la empresa donde trabjo loe he infectado por lo pronto.

a mi no me ha llegado nada tuyo con ficheros vinculados, pero lo que te
ha pasado en el trabajo, en el mío ha pasado dos veces, el Sircam y el
Nimda, y la infección no se originó desde mi máquina, que ya procuro que
no coja nada. No es dificil que suceda, cuando en donde trabajo hay casi
200 PCs de todo tipo, y sus usuarios no se preocupan de mantener
actualizado el fichero de definición de virus, o lo han quitado o
cualquier otra cosa...

> Espero no haber dañado a nadie.

A mi nada. :-)

Por cierto, tu segundo mensaje como muy tarde te lo responderé el
jueves, y tus dos últimos mensajes me han llegado duplicados. :-o

Bueno, fin del OFF-TOPIC ;-)

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov