[ATARI] Stario????

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Wed Oct 10 08:52:43 CEST 2001

WOW!

>Les cuento que quedé alucinado con un juego que acabo de probar en mi 1040:
>Stario Land. Se trata de una copia del Super Mario Land 1 para el Gameboy,
>con graficos muy similares, pero a todo color. La verdad es que es muy raro,
>nunca había oido hablar de el, y el tamaño del archivo (128k) me hace pensar
>q no es un juego completo (aunq jugué varios niveles y el juego sigue).
>Alguien lo conoce? Lo han jugado?

Jo-er! Es un juego verdaderamente viejo, el Stario Land.

Prepárate porque SÍ que tengo suculenta info sobre él:

Avore, en la ST Format #76, correspondiente a noviembre de *1995* (la tira de
años, tú) salió la demo del Super STario Land, que suponome que es el que te
refieres.

Te resumo un poco el comentario que sale en la revista:

Es una demo exclusiva pa ST Format, que ocupa 75K y tiene CINCO niveles. El
juego era de Top Byte Software y en ese momento estaba a la venta por £19.99 +
£1.49 de gtos de envío. Por si no tienes cockstick, hete aquí las teclas de
control:

[N]             Left
[M]             Right
[CONTROL]       Jump
[ALTERNATE]     Run or Shoot
[LEFT SHIFT]    Duck
[F10]           Pause

Usease, que si el tuyo ocupa 128K significa que tienes el juego completo.

Y pa los que no lo conozcan, no conduces al bigotudo fontanero, sinó a un tío
pelopicho que se monta sobre piedras con el logo de Atari.

--

S.T.A.R.