[ATARI] HERO!!!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Fri Oct 19 22:16:57 CEST 2001

Hector Facundo Arena ha escrito:

¡Hola Hector!

> queria comentarles q en mi dominio tengo una pagina dedicada al mejor juego
> de Atari 2600: HERO :)

Interesante la página. Nunca tuve la 2600, y al ver las capturas de
pantalla me trae recuerdos de mi primera consola, una Videopac G7000 de
Philips, que por aquel entonces hubo un problema de plagio entre ésta y
Atari por el 'comecocos' de la G7000, el Munchen, por su gran parecido
con el Pacman.

Por cierto, ¿nadie se le ha ocurrido crear un emulador de 2600 en la
Lynx?, ¿y de la 5200 y 7800?, y ya puestos, ¿no hay emuladores de éstas
consolas para la Jaguar?

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov