[ATARI] DTP (Y ANDA QUE NO HACÍA TEMPO QUE NO LEIAMOS AQUESTAS SIGLAS!)

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Mon Sep 10 18:03:53 CEST 2001

WOW!

>A mi me lo vas ha decir... X-)
>Por cierto, ¿quién se acuerda de la revista A-DTP? :-D

Yo mesmo! La cara de tonto que me se quedó cuando el apartado de macarroni que
era una pequeñita sección se convirtió en el nombre total y completo de la
revista. =c=

Que dicho sea de paso, los redactores eran un poco anarosaquintanos,
copiándose de pe a pa textos de otros libros/publicaciones. ^c^

>Para leer esta la adaptación del Ghostscript del Linux al Atari. Nunca
>la he instalado y no se qué necesita, pero se que funciona. Lo que
>tampoco se es si esta aplicación, al igual que el original de Linux,
>también te permite crear ficheros PDF, con la limitación de que no son
>comprimidos por temas de copyright...

>Se que Eric Reboux esta trabajando en un lector PDF.

Resumancia, un ordenata con una larga tradición de DTP al que le meten un DSP
pa que vaya chuscao en tratamiento de datos, y no tenemos un mísero
visor/creador de ficheros PDF. Pos sí que estamos apañaos... =c=

--

S.T.A.R.

-