[ATARI] Entrevista con Nolan Bushnell

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Mon Sep 10 22:33:28 CEST 2001

WOW!

Sí, ya sé, ya tardaba yo en contestar! ^c^

>Supongo que nos os tengo que decir quién es este individuo :-)

[...]

>Echad también un vistazo a la discusión.

Hombres, no es una de las mejores tandas de preguntas que le han hecho.
Algunas preguntas ya las había leido en otras entrevistas, y tíos, aquí se ve
a Nolan como que tiene pocas ganas de volver a explicar lo mesmo. Eso sip,
sigue soltando alguna frase como pa enmarcarla. ^c^

La discusión, pos que la peña es gelipollas. Simples declaraciones las
convierten en revelaciones divinas y le dan mil y una vueltas. Yo me quedo con
el gelipollas que dice que avore que pasa con el Amiga, como si Nolan tuviera
algo que ver con el ST. =c=

Ná, que veo que Nolan sigue en horas bajas intentando facer contentos a to el
mundo faciendo declaraciones suvesssitas y políticamente correctas. Y como
viene siendo habitual, obviosamente, la peña no se entera. =c=

--

S.T.A.R.