[ATARI] Adaptador para raton

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Sep 20 21:39:22 CEST 2001

Ricardo Gonzalvez wrote:

>  Me gustaria que me enviases un adaptador para raton, el enchufe donde
> que tengo es pequeño redondo y tiene creo que cinco puntas y me gustaria

Creo que has descrito un ratón pecero con conector MiniDIN para puerto
PS/2.

> que con el adaptador se enchufase en la CPU a un enchufe normal
> rectangular.

Creo que te refieres al conector DB9 de 9 contactos. En cualquier tienda
de informática venden el adaptador de PS/2 a DB9. Si lo quieres usar
necesitará la utilidad MOUSE para Atari para usar ratones serie...

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov