[ATARI] tan atariano como el que más

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Tue Sep 25 05:28:08 CEST 2001

< la verdad cuesta creer que hay gente que diga que
<atari esta muerta
<mas que muerta esta enterrada no se sabe si los que dicen esto son
<verdaderos atarianos

Tan atariano como el que más , estos son mis Ataris:
(el número indica las unidades que tengo de cada modelo)

 4                          1040 STe
 1                          1040 STF
 2   EL ORIGINAL            520 ST
 2   1MB RAM                520 STe
 2   1MB RAM                520 STFM
 1   4 MB RAM               FALCON 030
 2   16MEG RAM              FALCON 030
 2                          MEGA STE
 1                          TT30

y todos funcionan perfectamente y están en uso. Y además tengo algunas audio
workstation basadas en Atari que costaron una millonada, lénase ADAP II y
Digital Master II (sobre todo éste último).
Pero esto no quita que Atari haya desaparecido del mundo de la informática.
Lo que queda de los gloriosos dias ST somos los usuarios. Me reafirmo en que
Atari, como tal está muerto, sólo quedamos los que seguimos usando el
sistema.

Yo incluso llevo un emulador en mi portátil y hago aplicaciones de cálculo
que utilizo en mi trabajos para el TOS, entre otras cosas porque puedo tener
programas que me resultan útiles y apenas ocupan unos k de memoria, a pesar
de trabajar bajo entorno gráfico. Ya ves que uso el Atari, pero tengo que
insistir en que Atari, ya no existe, no se producen máquinas Atari, y por lo
que oigo por ahí, incluso Milán va a desaparecer del mercado (me alegraré si
alguien me desmiente).