[ATARI] atari 2600

Armando Perez Abad armando at g2k.es
Tue Sep 25 08:05:18 CEST 2001

Perro Azul wrote:

> puede alguien mandarme el manual de la 2600donde se pueden encontrar
> los ciercuitos de la 2600?en españa cuales son la caracteristicas del
> adaptador de tensio..o sea el transformador apra q rula la
> atari2600?saben donde los arreglan en españa?gracias

Hola Perro.

El adaptador de tensión que aquí tenemos, para la Atari 2600 Jr, es de
220 50 Hz Alterna de entrada y 9 V continua a 500 miliamperios.

Arreglar?

Dudo mucho que quede alguien que comercialmente la arregle, pero seguro
que algun usuario te puede echar una mano.

Los circuitos y manual, FIJO que andan por Internet. No me he puesto a
buscar, pero seguro que estan.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad