[ATARI] pregunta sobre MagiC

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Mon Apr 15 09:20:19 CEST 2002

    Me han hecho esta preguntas y no se contestarlas, la redirijo a los que conocen MagiC (PC):
1.- ¿Se puede copiar de o hacia la clipboard de windows desde Magic PC?
2.- ¿Cuál es la última version de MagicC PC? ¿Está todavía en desarrollo? (es decir, ¿tiene futuro?)
3.- Utiliza las resoluciones y los modos gráficos del PC? ¿Utiliza color real?
4.- ¿Dispara el MIDI? (atención, la pregunta no es si funcionan los programas MIDI clásicos, esos ya se que no porque los he probado, la pregunta es si dispone de MIDI con vistas a ser programado).
5.- Si todavía esta en desarrollo, ¿Dónde se vende y cuanto cuesta?
6.- ¿Hay algún remapeador de teclado que permita que permita utilizar MagiC en Español? (ya sea en el lado Windows o en el Lado ST)

Gracias de antemano.

P.s: sobre la party, ya que parece que va haber pirateo , aunque no voy a poder estar solicito que si alguien tiene manuales de algún compilador en C se ponga en contacto conmigo para venderme una copia por correo. Preferiblemente Turbo/pureC , Mark Willias o Lattice.