[ATARI] Buenas... temas de copros y cosas de esas...

jcagigal jcagigal at svalero.es
Tue Apr 30 22:43:38 CEST 2002

El Tue, 30 Apr 2002 13:16:50 +0200 (CEST)
Tito Teclado <tteclado at yahoo.es> escribió:

> Una FPU 33Mhz PLCC...
>
> ¿ Sirve para conectarlo al falcon ???
>
> Aunque el Falcon standard rula a 16 Mhz,...
>
> 1) Funcionaria???

no se que zócalo tiene un falcon... pero si es pga será como los típicos
micros de pc, con el zócalo lleno de agujerillos, si es plcc creo que
las patillas son laterales. Ojo con la posición, no lo tuestes ;)

> 2) Funcionaria a la misma velocidad que la CPU ??

Si, a no ser que use un oscilador aparte. Depende sobre todo del diseño
del falcon... Lo más típico sería que funcionase a la misma

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet
Motorola es lo que mola!