[ATARI] ayuda!... (fwd)

David Garrido davidgarrido at sonifolk.com
Thu Aug 8 20:46:03 CEST 2002

Hola z-0:

Me parece muy interesante tu reflexión acerca del tema. Simplemente
insistiría en algo que ya has indicado tú: creo que lo importante es saber
lo
que se espera de la máquina ó cual es el destino que se le quiere dar. A
partir de este punto se trata de encontrar tu ordenador.

Personalmente estoy contento con mi STE 1040. Soy profesional de la Música y
trabajo
habitualmente con Atari y Cubase 2.0; programa que compré original a inicios
de los noventa y que conservo en activo. Es suficiente para mi.

De cualquier forma, animo a este amigo a introducirse en este mundo
militante de Atari, aunque puede que lo que necesite -simplemente- sea
ampliar la potencia de su Pc.
Quién sabe....

Saludos a toda la lista
David