[ATARI] Discos de 720

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Tue Aug 13 14:20:04 CEST 2002

¡Buenas!

Al club nos ha llegado un mensaje de un usuario que tiene un problema. Se le
ha muerto la disquetera y necesita urgentemente recuperar los ficheros MIDI de
los disquetes. Como todos sabemos, los PCs con Windows son tan útiles como una
piedra, y que yo sepa aparte de buscar otra persona con un Atari para copiar
los ficheros a discos formateados con PC, por las prueba que he hecho resulta
que con el Linux si no todos es posible leer bastantes discos.

Yo no se si existe alguna utilidad para DOS, Windows, Linux, etc que permita
leer discos de ST genuinos, tanto de 720 como 800KB o más, ¿y vosotros?
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)