[ATARI] Discos de 720

Christian Mazza mazzatari at softhome.net
Wed Aug 14 06:06:02 CEST 2002

Si el viejo pctools de pc le hacia hay que ver de donde se puede conseguir
dado que es un programa muy viejo o quizas tambien el norton commanders
antiguo tambien lo haga habria que ver en algun sitio ABANWARE a ver si se
consigue yo en algun momento en mi vieja 286 que tuve lo he hecho copiar y
ver archivos de discos del st saludos christian .