[ATARI] Re: SI YA LO DEC=?iso-8859-1?Q?=cdA_YO..._^c^_{Era:_[ATARI]_ayuda!..._?=(fwd)}

Jaime Cagigal Bordonaba jcagigal at svalero.es
Wed Aug 14 23:21:20 CEST 2002

El 14 Aug 02 16:32:08 +0100
z-0 at nil.fut.es escribió:

> WOW!

miau!

:D

> Obviosamente, pero ten en cuenta de que se trata de un user que desconoce por
> completo adonde se quiere meter, es más, ni sabe adonde meterse. ^c^

Bueno... para intentar orientarlo (o más bien desorientarlo... jeje)
estamos nosotros no? :)

> Si se encuentran, que yo sigo erre que erre bujcando un kit SCSI pa Blizzard
> IV de segunda mano. =c=

puedes poner un anuncio gratuitamente en la web de multitaskers, a ver
si tienes suertecilla: http://personal3.iddeo.es/multitaskers

> Eso en caso de tener la pecera a mano y no destine el ordenador musical en
> otro emplazamiento...

la ethernet también le puede servir con un Mac, con portátiles, con
Ataris... lo recomiendo, está muy bien por ej para compartir la conexión
a interñé o intercambiar ficheros

> Pos me interesa saber más sobre la tarjeta USB esa. Ejque, hasta el momento,

Creo que aquí la distribuye AmigaSuperbit... te resumo un poco:
-Viene con drivers para teclados, ratones, y dispositivos de
almacenamiento como zips, compact flash etc...
-Se puede hacer residente en ram y que sobreviva a los resets (util para
ratones y teclados... aunque estas cosas hubiesen molado más en una rom)
-Tiene un puerto de expansión para poner una ethernet 10 con RJ45
-El Stack USB se llama Poseidon y también soporta tarjetas grex PCI y el
ordenador Pegasos, así que hay más posibilidades de ver drivers porque
no es sólo para esta tarjeta
-La version del puerto del reloj es la "Subway" y la Zorro la "Highway",
la Ethernet se llama "Northway"
-Soporta USB 2.0 (aunque no aprovecha la velocidad a tope del 2.0, un
slot de reloj o un zorro2 no dan para tanto)
-la web es www.e3b.de  y la de los vendedores www.kdh-datentechnik.com
-Hay drivers de terceros para webcams, impresoras y scanners.

Un amigo la tiene con un zip, aun no ha probado más cosas, y uno de
casaamiga también la tiene, así que si tienes alguna duda te puedo dar
sus mails y les preguntas.

> lo que me consta que existe (pero no he encontrado) son convertidores de SCSI
> a USB (sip, lo he dicho benne, que de un ordenata SCSI uno pueda meter
> trastos USB), que asín en caso de que me se cajque alguno de los periféricos
> SCSI que tengui, puedo pillarme un USB tan ricamente.

yo no he visto... de ethernet si. También se que existe, he visto fotos
etc de un adaptador para poner tarjetas AGP en slots PCI, pero aquí en
Europa no se cual es el distribuidor... :(

> Sip, la recomendancia general es, que a los precios que se pueden encontrar
> ordenatas útiles pa lo que quiere, lo melchor es uno de tiradillo (que como es
> poca pasta, no sabe mal haberla "tirado") y aluego, si el ordenata no le es
> suficiente, que se pille uno del mesmo sistema pero más ganso.

Si, además nuestros ordenadores suelen ser "inversiones" en general se
devaluan muy poco.

> Al final le vamos a volver loco. ^c^

no lo dudes :DDD

> Entonces paquesto le omolaría más el Falcon. Oyes, que casi melchor que se
> pille los dos ¿nop? ^c^

si le caben si :D
además como ocupan poquillo... :)

> En [http://www.matranet.net/MARKET/indexsp.html] precisamente hay un A1200 que
> si el propietario acepta venderlo (de momento lo tiene en la sección de
> 'intercambios') suponome que saldrá muy económico.

que bien, mercadillo y todo! :)

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba