[ATARI] tos 2.06 en español

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Sun Aug 18 08:21:05 CEST 2002

WOW!

>¿Algún alma caritativa me puede enviar una imagen del TOS 2.06 en Español?
>La última que yo tengo en mis ordenadores es la 2.05, o la 2.06 en Inglés,
>pero esta me da problemas en cuanto al mapa de caracteres, por eso quiiera
>una en español. Gracias por adelantado.

Pos antes de que recibas una remesa de TOS'es por correo y te desbordes,
prueba aquestos sites:

http://www.atariroms.fsnet.co.uk

http://homepage.mac.com/carlhafner/AtariTOS.html

Creome que precisamente la 2.06 en castillero no está. =c=

En caso de supina desesperación, puedes COMPRAR la 2.06 aquí:

http://www.best-electronics-ca.com/custom-i.htm

Tambenne te puede servir aqueste site:

http://chimo.unimo.it/~vezz/atari/stsoft.html

Hay pogramas que igual te solucionan el problemo que tienes.

--

S.T.A.R.