[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #322 - 3 msgs

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Mon Aug 26 09:17:02 CEST 2002

WOW!

>A estas alturas , cerca de 20.000 pts por un TOS, cuando por mil duros
>compré un Atari nuevecito en el rastro, con joystick original y varios
>accesorios hace poco, me parece un poco exagerado.     Habrá que ver además
>en cuanto se pone con el porte, el IVA, etc.

Por eso dije en caso de supina desesperación. ^c-

Por otra parte tengui un fajo de TOS aquí en el winchester, manque celtíberas
creome que solamente hasta la versión 1.04. Aluego tengui varias 2.06, con las
terminaciones de (Germania), fr (Franchutilandia), se (nisesabe), sg
(nisesabe), uk (Ukrecia) y us (Usalandia). Lo digo por si no has podido
encontrar la españuela, pos que sepas que tengui a tu disposición
sustitutivos.

De todas formas, cuando repare mi STE (de hoy no pasa), videaré si la TOS que
lleva es la 2.06. Que es castillera, fijo, pero nosé si la 1.6, la 1.62 o la
2.06

--

S.T.A.R.