[ATARI] Un par de enlaces Atari

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Fri Feb 8 18:04:26 CET 2002

WOW!

Un pequeño tironcito de pabellones auditivos pa Chus, que avore si cuando
pones los links aquestos que mandas, puedes poner una breve descripción,
porcuá muchos ya me los conozco o no son estrictamente de Atari.

Ejque ya sabo que eres de fíar (y quien diga lo contrario, me lo como con
papas), pero videar los links a saco me face pensar que voy a ciegas. =c=

Porcierto, si quereis videar un par de infos CONTRASTADAS sobre Atari,
pasememele por [http://www.matranet.net], que aqueste mes hay unas noticias
(una no muy actual) pero que fijo que a más de uno se la pone durita. ^c^

--

S.T.A.R.