[ATARI] Hablando de Milan

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Jan 3 20:42:36 CET 2002

Carlos wrote:

Hola Carlos,

> Como de euros y de facilidad hay para poder comprar el Milan?
> podeis darme datos?

Lo primero que te puedo decir es que es caro para lo que ofrece. Tienes
la posibilidad de comprar el Milan I que lleva un 68040 a 25MHz, pero la
memoria que se le puede poner es SIMM de 72 contactos, que ahora es más
cara que su equivalente en DIMM. Del Milan II (el fiasco :-( ...), la
placa base aún es más cara, y hay pocas unidades disponibles.

Nuestra gran esperanza esta en el proyecto XTOS.DE, que parece que va
por buen camino. Habrá que ver a qué precio sale tanto la placa base
como los equipos montados, porque creo que existirán ambas
posibilidades.

Ahora recuerdo que hay una empresa alemana (no recuerdo su nombre) que
vende antiguos clónicos de Mac con PPC 601 a precios asequibles. Llevan
instalado un MacOS y el MagiCMac. Para saber el precio en Euros si éste
esta en marcos, basta dividir por 2, ya que en la paridad del marco con
el euro, cada 2 marcos es 1 euro.

> Atari + Blade Runner (visteis el logo)?

Ya lo creo... :)

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov