[ATARI] Falcon y redes en Appletalk

lasensio at airtel.net lasensio at airtel.net
Tue Jan 8 22:02:03 CET 2002

Hola,

Pues no tengo ni idea. Como nunca he tenido oportunidad de conectar un
Atari con un Mac no se qué se necesita de soft. Lo único que se me
ocurre es que pruebes con el STinG, a ver si con el TCP/IP e instalando
en el Falcon el servidor FTP de Vassilis puedes conseguir transferir
ficheros de un ordenador a otro, pero recuerda, la velocidad máxima del
puerto de red es de 230Kbps, o sea, que si lo consigues, conseguirás
unos ratios de 20KBps más o menos.
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"¡Ah!, ¿pero el Windows funciona?, ¿desde cuándo?"