[ATARI] Aplicaciones para el Desktop

Rafael Blay Ventura rblay at ibmcp.upv.es
Tue Jan 15 14:17:56 CET 2002

Hola Carlos:
> Me gustaria poner en el fondo del Desktop una imagen, una foto o simil,
> vamos que me gustaria personalizar un pokito mas la maquina, ¿me podeis
> recomendar alguna aplicacion para esto?.
> Y si me recomendarias una lista de programas imprenscindibles, se agradece,
> no tienen ke ser unos miles, con unas 3 o 4 me voy conformando.
> Un saludo.
Una solucion es el parche WinX de Martin Osieka (parchea
y mejora pues te permite iconificar ventanas sobre la barra
superior.....)Te hara falta tambien GemRam para cargar el gem de la ROM
en RAM (WinX logicamente parchea sobre ram).Bajate WinX y los programas
complementarios desde la web de Martin Osieka
"http/members.aol.com/softmo/"

De todos modos lo mas directo es usar una desktop que
pueda emplear imagenes como tapiz. Practicamente todas las
desktops actuales lo hacen: Gemini, Thing, Jinnee...
Saludos:
R.C.Blay (Valencia)