[ATARI] Canal #atari en IRC Hispano

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Fri Jan 25 22:40:18 CET 2002

¡Buenas!

Por primera vez en mucho tiempo me he conectado a un canal IRC, en
concreto el de Atari. Lamentablemente mi paso por el canal fue un poco
fugaz X-), pero es que como estoy probando diferentes combinaciones de
configuración del ipchains, al final la única forma rápida que he
encontrado ha sido a través del protocolo HTTP con el Netscape, porque
no podía de otra forma, el ipchains me rechazaba muchos paquetes...

En fin, que al final no he conseguido tener una conversación con algunos
participantes del canal, pero se me ha ocurrido que podriamos quedar un
día, preferentemente fin de semana, para charlar un poco, ¿no os parece?

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov