[ATARI] PowerPC Open Platform Motherboards Finally Here

jcagigal jcagigal at svalero.es
Wed Jan 30 21:41:04 CET 2002

El Wed, 30 Jan 2002 10:46:39 +0100
"Carlos" <carlos-falcon at telefonica.net> escribió:

> He estado mirando en varios lugares, y no he visto nada referente a donde y
> como comprar una maravilla de estas, ¿puede alguien decirme algo?
> Un saludo a TOS.

Un distribuidor en España me parece bastante difícil... Como alternativa
tienes el Pegasos de bPlan, las máquinas de desarrollador las
distribuyen en un par de semanas (se pueden comprar directamente a
ellos) y las de consumo estarán disponibles para finales de marzo. El
precio de la configuración básica que han dicho es de 650 Euros por la
placa madre con un g3/400 y MorphOS. El pegasos es de esperar que lo
distribuya en España Amiga Superbit. Si quieres más información échale
un ojo a:
http://www.morphos.de
http://www.bplan-gmbh.de
http://www.morphos-news.de      *esta sólo está en alemán :(